{"multiple":false,"video":[]}

Hace algunos días vimos como los cibernautas argentinos criticaron a través de redes sociales una placa inaugurada en Buenos Aires en homenaje al lugar donde el grupo “Soda Stereo” había dado sus primeros pasos en la música.

¿Por qué tantas críticas? Claro, porque los seguidores de la banda trasandina no soportaron que el nombre de su grupo favorito fuera escrito como “Soda Estereo”.

Dicha humorada vino de inmediato a la memoria de algunos chilenos, quienes volcaron sus críticas, principalmente a través de Twitter, pero no por este hecho, sino por otro ocurrido este martes a raíz de la inauguración de la estatua del presidente Pedro Aguirre Cerda en la Plaza de la Constitución.

Más allá del reconocimiento histórico al mandatario, recordado por su frase “gobernar es educar”, los usuarios de la red criticaron que, bajo la imagen del presidente, se leyeran leyendas escritas con la popular fuente “comic sans”, una de las más comunes, lo que desató la furia de usuarios de redes sociales.

“Emociona la estatua en honor a Pedro Aguirre Cerda y su lucha por la educación laica… pero no pueden diseñar tan mal una placa ¡¡¡y menos hacerla con comic sans”, escribió un usuario en la red.

 

 

Tags:

Deja tu comentario