UDI acusó de intervencionismo electoral a Michelle Bachelet

Diputados Hoffman y Coloma criticaron el encuentro de la mandataria con el candidato Alejandro Guillier en La

UDI acusó de intervencionismo electoral a Michelle Bachelet

Como “intervencionismo electoral sin precedentes” fue calificada por la UDI la reunión que durante la mañana de este martes sostuvo la presidenta Michelle Bachelet y el candidato a la presidencia de “La Fuerza de la Mayoría” Alejandro Guillier.

La acusación fue hecha por los diputados María José Hoffmann y Juan Antonio Coloma, quienes calificaron de esta forma el encuentro entre la mandataria y el candidato, que se enfrentará al abanderado de Chile Vamos, Sebastian Piñera, en la segunda vuelta presidencial programada para el próximo domingo 17 de diciembre.

Las calificaciones de los legisladores sobre el encuentro, publicadas por radio Bio Bio, fueron plasmadas en un comunicado de prensa, donde afirman que la reunión fue “poco republicana” y que la jefa de Estado “comete un acto de intervencionismo grosero recibiendo en la casa de Gobierno a un candidato a la Presidencia de la República”.

Además, Hoffman y Coloma, indicaron que Bachelet puso a disposición de Guillier “todo el aparato estatal, para que lo use y abuse de él con fines electorales”.

La “desesperación del gremio” no puede “romper las formas, y menos tratar de incidir en el resultado electoral de esta manera”, agregaron.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto