Nacional - parejas

Un bocadillo más que sea: Estudio reveló que gran parte de las peleas entre parejas se produce por hambre

La ausencia de glucosa en la sangre torna a los seres humanos más irascibles, según concluye un estudio realizado por la Universidad de Ohio.

Un bocadillo más que sea: Estudio reveló que gran parte de las peleas entre parejas se produce por hambre Agencia Uno

¿Quién no se ha peleado con su pareja y ha terminado pidiendo perdón? Es parte del amor y de la vida junto a otro ser humano.

Te puede interesar: ¿Quién dijo que las segundas partes eran malas?: 3 mil chilenos se volvieron a casar con la misma persona tras divorciarse

Sin embargo, y a pesar del cariño, algunas veces sentimos esa rabia que brota desde el fondo, cuando estamos en desacuerdo con él o la persona más amada, sin que después comprendamos del todo por qué sentimos tanto enojo en ese momento.

Pues bien, si no sabe la respuesta, quizá aquí pueda encontrar una explicación a esos momentos en que sentimos convertirnos en el Hombre Increíble.

Según un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio en los Estados Unidos, donde se examinó a 107 parejas casadas durante 21 días midiendo sus niveles de glucosa y enojo, determinó que la falta de este componente en la sangre sería un factor gatillante del enojo en las personas.

Te puede interesar: Dos esposas, cinco novias y 13 hijos: La historia del bígamo que se hacía pasar como agente de la CIA para encubrir sus infidelidades

Según informó diario Ojo de Perú, a todas las personas se les dio un muñeco que representaba a su pareja y les exigió que clavaran una aguja cuando se enojaran con su otro par. Las que presentaron bajos niveles de glucosa, fueron las que más clavaron agujas en sus muñecos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto