{"multiple":false,"video":{"key":"crDL2KpHvDt8chvn32834","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Pudo haber perdido la vida, pero tuvo suerte, después que un toro envistiera a un hombre en dos ocasiones durante una corrida celebrada en Costa Rica.

La víctima del animal, que circulaba en medio de la arena junto a otros hombres, primero recibió una embestida siendo solo levantado, sin que se produjera una lesión por cornada.

Sin embargo, y cuando todos pensaban que había salvado milagrosamente, otro animal lo embistió sin que él pudiese percatarse antes y evitar el atropello.

Cabe destacar que las corridas de toros en Costa Rica son una tradición, a pesar que existe conciencia del peligro que significa exponerse frente a los animales, algo muy similar a la fiesta de San Fermín en España.

Al respecto, un estudio publicado por la Universidad de Costa Rica, confirmó que las corridas de toros, ene se país, son una tradición que practica la mayor parte de los costarricenses, ya que un 94,5% ha visto por televisión o en los resúmenes de las noticias y un 50,2% ha ido alguna vez a ver las corridas de toros a algún lugar del país, señala el estudio publicado por la casa de estudios a través de su sitio web.

Tags:

Deja tu comentario