{"multiple":false,"video":[]}

Una ciudadana francesa fue acusada de haber matado a sus cinco hijos recién nacidos, luego que una prueba de ADN la inculpara en los macabros hechos.

La mujer identificada como Sylvie H., de 53 años, reconoció su autoría en los crímenes, cometidos entre 1993-1995 y 2003-2005, luego que policía encontrara los restos de los bebés en bolsas de basura en un bosque al este de Francia

La información fue confirmada por el fiscal a cargo de la investigación tras encontrar el cuerpo del quinto bebé en la casa de la sospechosa.

La madre, que tiene otros tres hijos, de 18, 27 y 32 años, contó que dio a luz sola en su casa las cinco veces, sin que el padre se diera cuenta de nada, según informó Infobae.

Los investigadores buscaron durante años a la persona que estaba detrás de la muerte de estos bebés, pero sin ninguna evidencia de ADN que vinculara a los recién nacidos con uno de los padres, dejando el caso quedó en suspenso hasta septiembre 2016, cuando Sylvie H., su pareja y su hijo mayor se vieron envueltos en una pelea con sus vecinos.

Tags:

Deja tu comentario