Nacional - Pirque

Unimarc desmiente: Abogado acusado de agredir a trabajadores de supermercado en Pirque no tiene relación con la empresa

La cadena emitió un escueto pero claro comunicado donde aseguró que Cristian Rosselot no trabaja con ellos. El abogado es parte del más reciente video viral donde se le denuncia por su actitud déspota y por agresiones.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuK1xFcbs","duration":"00:02:05","type":"video","download":""}}

“¿Sabís quién soy yo? Soy abogado, hueón. Soy abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida, hueón”.

Con esas palabras se viralizó un nuevo video que rememoró lo sucedido con Matías Pérez Cruz, ya que también fue grabado y subido a redes sociales.

El altercado sucedió durante este lunes entre un cliente y un grupo de trabajadores de un supermercado Montserrat de Pirque. De inmediato se denunció la actitud déspota de este abogado quien aseguró trabajar para Unimarc y ser uno de los “50 mejores del país”.

Lee también: Presidente de Gasco y financista de J.A. Kast expulsó a tres mujeres que descansaban en Lago Ranco: Una de ellas es monja

La primera afirmación es completamente falsa, ya que Unimarc comunicó a través de sus redes sociales que Cristian Rosselot no trabaja con ellos y menos que fue parte del directorio de la empresa. Lo segundo, de si es uno de los mejores abogados del país está por verse, ya que él mismo deberá defenderse de la denuncia por agresión que enfrentará.

La acusación fue publicada en Facebook donde se señala que la discusión habría comenzado luego que el abogado se rehusó a cancelar de inmediato un helado en un local del supermercado Montserrat de Pirque. Rosselot quería pagarlo después, algo que la locataria le dijo que no podía ser y que si lo quería debía cancelarlo en el momento. Esta negativa habría irritado al abogado, quien comenzó con epítetos, amenazas e intercambio de insultos con otros trabajadores.

Lee también: Monja expulsada del lago Ranco por presidente de Gasco: “Terminé temblando y casi llorando de rabia y miedo”

En la publicación incluso acusan que el abogado habría lanzado unos potes con avellanas a uno de los dependientes, por lo que, posteriormente, se procedió a dejar constancia en una comisaría.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto