{"multiple":false,"video":[]}

Unravel es un juego basado en resolver acertijos y centrado en Yarny, criatura hecha completamente de lana que viaja por las memorias de toda una vida de una anciana. Es un juego sutil que se parece mucho más a una historia que podría estar en algo como el festival de cine Sundance que a las grandes superproducciones al estilo Hollywood que normalmente muestran los videojuegos, según han destacado varios críticos.

El juego tiene gráficos 3D de realismo fotográfico, pero se juega en un plano de dos dimensiones, similar a un Mario clásico, pero obligando al jugador a superar puzles en lugar de desafiar a cientos de enemigos.

El personaje debe usar su propia lana para resolver sus dificultades, que es limitada y que por lo tanto pone a niños y adultos a pensar mejores formas de pasar un nivel. El juego destaca por ser una experiencia fácil de comprender por novatos y que puede interesar a un público que normalmente es esquivo con los videojuegos por su emotiva historia y mensaje de empatía.

Ya disponible en Xbox One, PC y PlayStation 4, el juego fue desarrollado por un pequeño estudio de Suecia llamado Coldwood Interactive, el país de donde también donde están basados los escenarios del título.

Tags:

Deja tu comentario