Usuarios critican CyberMonday por páginas caídas y precios inflados
El evento se extenderá hasta el miércoles y se espera superar los US$ 150 millones en ventas.
A las 00:00 horas de este lunes comenzó en Chile una nueva versión del CyberMonday, que este año cuenta con la participación de 176 empresas, quienes buscan entregar atractivos ofertas a los clientes a través de sus páginas web. El evento se extenderá hasta el miércoles y se espera superar los US$ 150 millones en ventas.
De las tiendas confirmadas, 34 corresponden a marcas que participan por primera vez en un evento Cyber oficial. La mayor parte de los sitios corresponde al rubro Calzado y Vestuario (34 tiendas), seguidos por los sitios de Deportes y Outdoor (24), Mejoramiento del Hogar (19), Viajes y Turismo (15), Tecnología (15), Multitiendas (14), y Salud y Belleza (13).
Sin embargo, los reclamos de los usuarios llegaron a minutos que iniciará la séptima versión, ya que muchos indicaron que las páginas se encontraban caídas o que los precios estaban inflados.
«Quedan ofertas de dignidad en el #CyberMonday?», «Hay algo bueno en el #cybermonday ? 🤔 Necesito ver pasajes aéreos ✈️», «#cybermonday en Infanti las sillas de auto Britax están con mismo o menor descuento que semana pasada», y «#CyberMonday demasiado inflados los precios… prefiero ir al mall chino y comprar la copia barata ajajjajaja», fueron algunas de las reacciones.
Me sumo a las críticas x el #CyberMonday Hay ofertas con mínimo descuentos en algunos productos y te cobran + caro por el despacho…😡
— Carlos M. (@TrendistaGate) 6 de noviembre de 2017
#CyberMonday 2017, descripción gráfica: pic.twitter.com/oaV8Bn0Zz7
— Acosador Virulento (@VlRUS_EBOLA) 6 de noviembre de 2017
Algunas cosas estarán más baratas pero hasta ahora lo que he revisado de #CyberMonday está más caro que en temporada sin ofertas.
— Belén Muñoz (@Belemunoz) 6 de noviembre de 2017
pretendia comprar un notebook en el #CyberMonday un mes cotizando los precios y hoy veo y no hay ninguna oferta real son solo publicidad
— Francisco Rodriguez (@animeclasicos) 6 de noviembre de 2017