{"multiple":false,"video":{"key":"cr3GshcYIdNSchvn31469","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

A las 00:00 horas de este lunes comenzó en Chile una nueva versión del CyberMonday, que este año cuenta con la participación de 176 empresas, quienes buscan entregar atractivos ofertas a los clientes a través de sus páginas web. El evento se extenderá hasta el miércoles y se espera superar los US$ 150 millones en ventas.

De las tiendas confirmadas, 34 corresponden a marcas que participan por primera vez en un evento Cyber oficial. La mayor parte de los sitios corresponde al rubro Calzado y Vestuario (34 tiendas), seguidos por los sitios de Deportes y Outdoor (24), Mejoramiento del Hogar (19), Viajes y Turismo (15), Tecnología (15), Multitiendas (14), y Salud y Belleza (13).

Sin embargo, los reclamos de los usuarios llegaron a minutos que iniciará la séptima versión, ya que muchos indicaron que las páginas se encontraban caídas o que los precios estaban inflados.

“Quedan ofertas de dignidad en el #CyberMonday?”, “Hay algo bueno en el #cybermonday ? 🤔 Necesito ver pasajes aéreos ✈️”, “#cybermonday en Infanti las sillas de auto Britax están con mismo o menor descuento que semana pasada”, y “#CyberMonday demasiado inflados los precios… prefiero ir al mall chino y comprar la copia barata ajajjajaja”, fueron algunas de las reacciones.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario