{"multiple":false,"video":{"key":"csi0CO7K6qkuchvn36985","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Ya comienzan las vacaciones de invierno y los papás ya comienzan a buscar alternativas para entretener a los más chicos de la casa.

Un ejemplo en Santiago es el cerro San Cristóbal que, según datos del Sernatur, lidera las preferencias de los capitalinos.

Otra de las oportunidades es patinar sobre hielo, un panorama que ofrece opciones en el Parque Bustamante con la primera pista al aire libre y para los días de lluvia es la pista techada del mall Plaza Vespucio, una oportunidad para aprender a patinar para niños desde los cinco años.

La Subsecretaría de Turismo estima que durante el mes de julio se realizarán a lo largo de Chile tres millones y medio de viajes, un 7% más que el 2017, con destinos para todos los gustos.

Según detallo la subsecretaria de la cartera, Mónica Zalaquett, los destinos más frecuentes durante el año pasado en esta fecha fueron “Algarrobo, Valparaíso, Viña del Mar, la ruta de los poetas, Santo Domingo, La Serena, Coquimbo y los alrededores de Santiago.

Oferta amplia que en el norte incluye a la fiesta de la Tirana o el astro turismo, mientras que en la zona central la montaña acapara las preferencias.

Tags:

Deja tu comentario