Nacional - Mil tambores

Vecino de Valparaíso ideó sistema para evitar que orinen su casa

Aburrido de los malos olores se preparó de cara a una nueva versión del Carnaval de los “Mil Tambores”.

{"multiple":false,"video":{"key":"crxQVCs8s2K2chvn30680","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Gran polémica ha generado durante esta semana una nueva versión del polémico carnaval de los “Mil Tambores”, que el año pasado dejó más de 500 toneladas de basura, 60 detenidos, más de mil infracciones y cuya versión 2017 se desarrollará durante este fin de semana.

Pero eso no es todo, pues los vecinos del puerto se quejan que los visitantes usan sus casas y fachadas como baño público.

Por eso uno de ellos, cansado de tener que soportar el mal olor, decidió instalar un particular sistema de defensa, que consiste en una cañería que tira agua en el frontis de su casa, con el fin de ahuyentar a quienes confunden su puerta con un WC.

El vecino, quien no quiso conversar en cámara por miedo a represalias, señaló que, durante la jornada de este jueves, mucha gente llegó hasta el frontis de su casa para insultarlo y lanzar objeto a sus ventanas, en protesta a esta desesperada acción.

“Aquí es baño y hotel de todos. Yo ni me meto, ni peleo con ellos cuando los veos. Todos se instalan acá, se sientan ahí defecan ahí”, señaló una de las vecinas del sector.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto