{"multiple":false,"video":{"key":"crKg09wWZ4E6chvn33692","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El vecino que ayudó a una menor de 10 años a escapar de sus captores en Rancagua relató en exclusiva a CHV Noticias cómo sucedieron los hechos.

Cerca de las 4:30 de la madrugada del sábado, la niña llegó hasta la puerta de su casa en busca de ayuda, luego de haber escapado de la pareja que la había secuestrado y la había abusado sexualmente.

“Se me había quedado la luz prenda y ella se pasó por la reja, y golpeó en la ventana de la pieza de atrás”, contó el hombre, quien de inmediato la hizo pasar y buscó el número del plan cuadrante de Carabineros.

Señala que la menor estaba nerviosa, pero no lloraba y que no estuvieron más de 10 minutos juntos, pues la policía uniformada llegó a los pocos minutos. “Me contó que la habían tomado a la fuerza, secuestrado, un hombre y una mujer, que su hermano quedó abajo”, agregó el vecino.

A las pocas horas, cerca de las 7:00 de la mañana del sábado, Carabineros detuvo al matrimonio compuesto por Génesis Rebeco Ramírez y Erick Valenzuela, quienes capturaron a la niña por encargo de un microtraficante, que horas más tarde también fue detenido, y había prometido entregarles dos bolsas de pasta base y dinero.

Tags:

Deja tu comentario