{"multiple":false,"video":{"key":"oUKXmfA1Yv","duration":"00:11:44","type":"video","download":""}}

Al igual que los vecinos de la Línea 6 del Metro de Santiago en el sector de Pedro Aguirre Cerda, que se quejaron de vibraciones y ruidos molestos producidos por la puesta en marcha del transporte público, ahora son los vecinos de La Reina quienes alzaron la voz para denunciar la misma situación.

Te puede interesar: Evacúan la estación Pedrero del Metro de Santiago por corte de energía eléctrica

Los residentes que viven en las cercanías de la nueva Línea 3 del tren subterráneo, denunciaron que cada vez que el convoy eléctrico pasa bajo sus casas, muebles, adornos, puertas y vidrios comienzan a vibrar.

Según informó el sitio de noticias La Nación, las denuncias corresponden a los habitantes del sector que comprende desde las nuevas estaciones Fernando Castillo Velasco y Plaza Egaña, lugar donde se realizará la combinación con la Línea 4.

Te puede interesar: Vendedor ambulante quedó con una de sus piernas atrapada entre el vagón y el andén del Metro de Santiago

Desde la empresa Metro, anunciaron que ya se contactaron con los afectados para realizar una reunión donde puedan exponer todas sus quejas y así buscar soluciones.

Tags:

Deja tu comentario