Vecinos defienden supermercado en Puente Alto: Evitan que sea saqueado y quemado

Temen que las llamas puedan alcanzar las casas que están al lado de este recinto. Varios habitantes de este sector se unieron e incluso se han enfrentado a manifestantes que han querido ingresar.

{"multiple":false,"video":{"key":"ydBIJ6txAxC","duration":"00:05:11","type":"video","download":""}}

Una nueva jornada de manifestaciones es la que se ha registrado durante este domingo en distintos puntos de la Región Metropolitana.

Lee también: Se extiende el estado de excepción para toda la Región Metropolitana

Farmacias, locales, supermercados, entre otros, han sido saqueados por manifestantes e incluso, algunos de estos lugares han sido quemados.

Precisamente esto es lo que teme un grupo de vecinos del sector de Ciudad del Sol en Puente Alto, quienes se agruparon para defender un supermercado que se ubica en el lugar.

Gloria, de la junta de vecinos del sector, contó que anoche estuvieron hasta casi las tres de la madrugada protegiendo que no fuera atacado.

Lee también: Registran saqueos a comerciantes de feria libre en Bajos de Mena

“Si el supermercado se incendia y las llamas alcanzan las viviendas, el gobierno no vendrá a repararnos nuestras casas”, explicó. “Necesitamos que la fuerza pública nos apoye”, agregó.

Justo en el momento en que era entrevistada por un equipo de CHV Noticias, sujetos habrían intentado ingresar al supermercado, generando la reacción de los vecinos.

Afortunadamente, hasta el momento no se han registrado lesionados.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto