{"multiple":false,"video":[]}

Algo totalmente fuera de guion vivió hoy el candidato presidencial por Chile Vamos, Sebastián Piñera, mientras protagonizaba un acto de campaña en una feria de Santiago centro.

Justo en el día en que se da inicio formal a la campaña electoral de la segunda vuelta presidencial con el retorno de la franja televisiva, Sebastián Piñera, se vio enfrentado a un grupo de adherentes de su contrincante, Alejandro Guillier.

De acuerdo con radio BioBío, el candidato opositor se instaló en un puesto de verduras de la feria -haciendo el papel de vendedor-, momento en que fue abucheado.

“¡Guillier! ¡Guillier! ¡Guillier!”, gritaban los adherentes del candidato de “Fuerza de la Mayoría”, lo que fue respondido de inmediato por los seguidores del abanderado increpado con un “¡Se siente, se siente, Piñera Presidente!”. Si bien el altercado no pasó a mayores, existieron momentos de tensión y algunos forcejeos entre ambos bandos.

Este incidente se suma a otro registrado esta semana en un acto en Viña del Mar, en el que un transeúnte le preguntó a Piñera “¿Vas a seguir robando?”, ante lo que el candidato repuso: “Sí, claro que sí”.

 

Tags:

Deja tu comentario