{"multiple":false,"video":[]}

El Consejo Nacional Electoral (CNE) presentó el “voto” con el que los venezolanos elegirán a su próximo presidente el 20 de mayo y en el que el actual mandatario y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro, aparece 10 veces, tantas como partidos que le apoyan.

Entre las bancadas a favor de Maduro se encuentran el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimiento del que es presidente, y que se encuentra arriba a la izquierda en la boleta electoral.

A la derecha del PSUV se encuentra la organización Somos Venezuela, encabezada por la presidenta de la plenipotenciaria y chavista Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, quien también ha sido, entre otros cargos, canciller.

Maduro también es candidato de la organización Patria Para Todos y del Partido Comunista de Venezuela, para un total de 10 movimientos que dan su apoyo al actual presidente.

En el tarjetón, que en toda su parte superior está ocupado por partidos oficialistas, se encuentra ya en la segunda fila el candidato independiente Luis Alejandro Ratti y Henri Falcón.

 

Tags:

Deja tu comentario