{"multiple":false,"video":[]}

Dos buses de Carabineros fueron protagonistas de dos colisiones producidas durante la tarde de este viernes en la autopista Américo Vespucio, a la altura de Segunda Transversal en la comuna de Maipú.

Según informó radio Bio Bio, ambos buses transportaban a personal uniformado, que había cumplido labores en Valparaíso, en el marco de la Cuenta Pública en el Congreso Nacional.

De acuerdo con la información entregada por el medio citado, el primer accidente se produjo entre uno de los buses que impactó con al menos siete vehículos particulares, mientras que el segundo se produjo a unos 500 metros de distancia, entre otro de los buses con otro vehículo particular.

“Un vehículo de carga menor fue colisionado por un móvil que lo precedía, y se generó una colisión en cadena que involucró a siete vehículos, siendo el último de ellos un bus de Carabineros de la Escuela de Suboficiales, que trasladaba personal desde la región de Valparaíso”, señaló el mayor Luis Tenhamm, de la 25ª Comisaría de Maipú.

Producto de ambos accidentes, un carabinero y dos civiles resultaron lesionados, además de un gran atochamiento que se produjo en el lugar de los hechos, justo al inicio de la hora punta vespertina en la capital.

Tags:

Deja tu comentario