{"multiple":false,"video":{"key":"csgGeWKEw1iuchvn36748","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

A partir del 30 de julio comenzará a operar en Japón el tren bala temático de Hello Kitty, emblemático personaje infantil que, junto a este medio de transporte, representan dos de las cosas favoritas de los japoneses.

El tren, de color blanco y rosado, muestra la cara de la popular gata sin boca en su exterior, mientras que en l interior destacan dos vagones que estarán decorados con motivos relacionados con este personaje y que proporcionarán toda la “ternura” necesaria para cada pasajero.

Según informó CNN Internacional, se trata de los vagones “Kawaii” y “Hello!”, los que contarán con imágenes y colores característicos en pisos, ventanas, reposacabezas y los reposabrazos, los que estarán cubiertos con motivos referentes a Hello Kitty and Friends.

El tren bala de “Hello Kitty” será de gran utilidad para las comunidades regionales en el oeste de Japón, donde los trenes harán paradas en cada estación entre Shin-Osaka y Hakata, en la ciudad de Fukuoka, en la prefectura occidental de Fukuoka, según informó el mismo medio.

 

Tags:

Deja tu comentario