Edimburgo, Nueva York y el Valle de Aosta, son algunos de los lugares donde se grabó la saga de Avengers, el fenómeno mundial ha sido uno de los más vistos en la historia del cine.

En este contexto, la agencia de Viajes Falabella lanzó vuelos y paquetes para que los fanáticos de Iron Man, Thor y el Capitán América puedan descubrir los escenarios reales donde se filmaron algunas escenas de Marvel. 

Nueva York, Estados Unidos. La ciudad conocida por no parar sus actividades, está en la costa noroeste de Estados Unidos. NY invita a disfrutar de una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural, televisión y radio.

En este lugar se encuentra el famoso Central Park, epicentro de innumerables películas. El lugar recibe más de 25 millones de visitas al año y cuenta con una extensión de 3,41 km2. Por otro lado, la ciudad destaca por sus altos y simbólicos edificios, resaltando el Empire States, el Chrysler Building, la Freedom Tower y la tradicional Estatua de la Libertad.

Lee también: Sólo para fanáticos: Agencia ofrece viajes desde $370.000 a las locaciones donde se grabó “Game of Thrones”

En la primera entrega de Avengers, la gran batalla tiene lugar frente a la conocida estación Grand Central Terminal. Por otro lado, para “Infinity War”, el Central Park fue uno de los lugares en donde se filmó la primera pelea de la cinta, en la que Iron Man, Spider Man y Doctor Strange luchan contra los aliados de Thanos.

En Nueva York ocurrió la gran batalla entre los Vengadores y Loki. Esta era la primera pelea para subyugar a la Tierra, pero las acciones de los Vengadores neutralizaron la amenaza de los Chitauri antes de que pudiera continuar con la invasión.

Para conocoer este fantástico escenario, la agencia ha lanzado vuelos de ida y vuelta que van desde los $397.777 por persona.

Edimburgo, Escocia. La ciudad al norte de Reino Unido, es conocida por su arquitectura gótica. Literaria, monumental y de una belleza única, la capital escocesa cuenta con cientos de museos para perderse; con numerosos jardines para disfrutar al aire libre; viejos cementerios que forman parte de la cultura del lugar y muchísimos monumentos llenos de historia para conocer, como: el famoso Castillo de Edimburgo; el Royal Yacht Britannia; el Palacio de Holyroodhouse; la Catedral de Saint Gile’s; o la Calle Mary King’s Close, entre otros. Además, en la colina Calton Hill, se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y de una curiosa colección de monumentos neo-clásicos de inspiración griega.

Te puede interesar: Empresa de buses interurbanos ofrecerá PlayStation a sus pasajeros en viajes largos

Además, otro imperdible es ir de compras al Princess Street, la calle más importante de Edimburgo. Para aquellos amantes de la historia, este lugar cuenta con uno de los centros históricos mejor conservados del mundo. Se trata de un destino con pequeñas y antiguas calles coronadas de edificios emblemáticos, con un centro urbano lleno de bares, cafés y pubs.

El casco antiguo de la ciudad sirvió para grabar la batalla de los Vengadores contra los aliados de Thanos en “Avengers: Infinity War”. Para la misma película, y gracias a su arquitectura gótica, fue elegida como locación para el escondite de Visión y la Bruja Escarlata.

Para este destino, Viajes Falabella ofrece vuelos de ida y vuelta desde $875.525 por persona.

Valle de Aosta, Italia. Esta locación es la más pequeña de las regiones de Italia, se sitúa en su extremo noroeste, en la frontera con Francia y Suiza. Su paisaje se caracteriza por ofrecer cimas majestuosas, entre las que se encuentran las más altas de los Alpes como el Cervino, el Monte Rosa, el Gran Paradiso, y el Monte Bianco. Este último, con sus 4.810 metros, es el más alto de Europa.

Históricamente Valle de Aosta es considerada una tierra de fusión con Francia, lo que se refleja en sus dos lenguas oficiales. Sus grandes y modernos túneles del Gran San Bernardo y sobre todo del Monte Bianco, son una obra maestra de la ingeniería, ya que desemboca en el país galo y es el cruce entre Italia y el resto de Europa. 

Lee también: Viajes, un auto y hasta una casa: Las recomendaciones de los expertos para comprar este 2019

Esta región italiana fue parte de “Avengers: Age of Ultron”, teniendo como protagonista el Fuerte de Brand que se alberga en un castillo del siglo XIX, situado en la ruta histórica que controla el paso entre Italia y Francia. En la cinta, el castillo representó la fortaleza de la organización terrorista Hydra.

La agencia ofrece vuelos de ida y vuelta al aeropuerto de Milán, el más cercano a Valle de Aosta, desde $627.112 por persona. En la ciudad hay buses que constantemente salen al Valle, el cual se encuentra a aproximadamente dos horas.

Tags:

Deja tu comentario