El emotivo abrazo entre manifestante y carabinero en protesta pacífica 

Y su intervención causó efecto, ya que muchas otras personas terminaron saludando, estrechando una mano y hasta un abrazo a los carabineros que estaban en el lugar.

{"multiple":false,"video":{"key":"czkaOX89goa","duration":"00:04:26","type":"video","download":""}}

En medio de las protestas que se han desarrollado en gran parte del país, un emotivo gesto se ha viralizado en redes sociales entre una manifestante y un funcionario de Carabineros.

En medio de una de las movilizaciones pacíficas, una mujer se acercó, valientemente, a un efectivo de las fuerzas policiales y lo abraza.

Si bien no se alcanzan a escuchar todas las palabras que comparten, de fondo, los presenten elevan el cántico de «sin violencia».

Lee también: De Tokio a París: Chilenos en el extranjero apoyan manifestaciones masivas y rechazan presencia de militares en las calles

«Manifestémonos, pero sin daños, gente«, dice la joven evidentemente emocionada, quien agrega que las personas marche y protesten, «por favor, sin violencia».

Tras sus palabras que fueron aplaudidas por los manifestantes, siguió abrazando a otros funcionarios.

Y su intervención causó efecto, ya que muchas otras personas terminaron saludando, estrechando una mano y hasta un abrazo, amablemente, a los carabineros que estaban en el lugar.

Con el correr de las horas, se compartió otro video que muestra un ángulo nuevo del momento del abrazo de la joven. En él se ve que ella corre hacia el hombre al darse cuenta que él estaba llorando. Momento en que le limpia las lágrimas con sus manos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto