Nacional

Vídeo de esquiadora libanesa en topless se toma la red

La deportista dio mucho que hablar, pero no por resultados, sino por haberse publicado un vídeo en el que aparece con el torso desnudo.

Vídeo de esquiadora libanesa en topless se toma la red

La esquiadora libanesa Jackie Chamoun de 22 años, aparece en un video publicado en Internet con los senos desnudos y vestida sólo con una braguita en una sesión de fotografías para un calendario, en la cual se tapa los pechos con los esquíes.

Tras una avalancha de comentarios tanto positivos como negativos en la red, la deportista se excusó en su página de Facebook por lo ocurrido, asegurando que sólo se había autorizado a difundir las fotografías, no el vídeo.

«Querría pedir perdón a todos vosotros, sé que el Líbano es un país conservador y que no es la imagen que refleja nuestra cultura», añadió.

Por su parte, el ministro de la Juventud y Deportes del Líbano, Fayçal Karamé, reaccionó pidiendo medidas al Comité Olímpico Libanés con el objetivo de «proteger la reputación» del país.

Líbano es considerado uno de los países más abiertos del mundo árabe con respecto a la libertad de vestimenta y al consumo de alcohol, pero una gran parte de la sociedad es profundamente conservadora aún.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto