{"multiple":false,"video":{"key":"cr3jLZ9hwbAAchvn31398","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una mujer escapó desde el portamaletas de un vehículo estacionado en una bencinera el pasado lunes en Alabama, Estados Unidos.

En el video, que fue ampliamente difundido en internet, se ve cuando la víctima de secuestro escapa del portamaletas cuando su captor se detuvo en una gasolinera.

Medios internacionales relatan que el delincuente entró a la vivienda de la mujer, lugar donde la estranguló para presionarla y exigir la entrega de su dinero. Sin embargo, la pesadilla no terminó ahí, ya que el captor la obligó a entrar en la cajuela de su vehículo, un Ford Taurus color azul.

El agresor, fue identificado por la policía como Timothy Jabbar Wyatt, de 36 años, quien se encontraba al interior de la tienda de la gasolinera, cuando la mujer, aprovechando que el vehículo se encontraba detenido, se liberó de sus amarras para luego escapar hacia un local comercial cercano para pedir ayuda.

De acuerdo con reportes de medios locales, Wyatt fue detenido la noche del pasado martes, informó el sheriff del condado de Chilton John Shearon, mientras se encontraba durmiendo al interior de una escuela abandonada.

Tags:

Deja tu comentario