Nacional - acoso callejero

Lo están buscando: Acosador fingió abrocharse los zapatos para grabar bajo la falda a una mujer

La afectada nunca se dio cuenta de lo que había pasado, solo se enteró cuando el video fue publicado en redes sociales y decenas de conocidos la llamaron.

Lo están buscando: Acosador fingió abrocharse los zapatos para grabar bajo la falda a una mujer

Un lamentable hecho fue captado por las cámaras de seguridad de un local comercial en Puerto Montt, el cual muestra a un sujeto que graba con celular bajo la falda de una mujer.

Te puede interesar: Habla ex pareja de presunto administrador de Nido.org: «Soy una de las personas a las que le hizo mucho daño»

El hecho ocurrió este lunes a eso de las 13 horas el local Electrónica Real, ubicado en la calle Guillermo Gallardo, cuando ambos estaban esperaban para comprar.

El registro muestra como este sujeto se acerca lentamente hacia la víctima con su celular en la mano. De pronto, este se agacha para supuestamente abrocharse las zapatillas. Fue ahí cuando aprovechó de grabar.

La víctima fue identificada como Daniela Retamal, quien nunca se dio cuenta lo que estaba ocurriendo. La mujer solo se enteró cuando el medio 33 Segundos publicó el video y varios de sus conocidos, comenzaron a llamarla.

https://www.facebook.com/33segundosIIORIGINAL/videos/1143543859157592/

Lee también: 9 de cada 10 chilenas cree que el transporte público es altamente inseguro

Tras ver lo que pasó, se dirigió a la comisaría para realizar la denuncia, donde le indicaron que su caso fue enviado a la Fiscalía. “La persona no es de acá de la zona”, indicó la afectada.

Hasta el momento, poco y nada se sabe de este acosador. Sin embargo, carabineros ya trabaja para poder localizarlo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto