{"multiple":false,"video":{"key":"cslAEu7R9eEEchvn37413","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Un angustioso momento fue el que vivió un joven haitiano, que fue acusado de robar unos chocolates al interior del supermercado Líder de Matucana.

Todo fue captado por una mujer que se encontraba en el lugar, quien comenzó a preguntar lo que había ocurrido. El acusado no sabía hablar español, por lo que un compatriota de él lo ayudó.

“Hoy acusaron a un haitiano de robo o hurto… este joven lloraba porque fue una equivocación. Supermercado Líder siempre se equivoca…gente honrada que, aunque sean inmigrantes vienen a trabajar…No más discriminación y xenofobia…”, dijo el traductor.

“Él vino de compras, recogió los bienes y no compró nada. Al final, lo agarraron de mala ganas, empujándolo, diciendo que había robado chocolates”, agregó.

En el video, se ve al afectado llorando por la acusación. “Él vino de compras, recogió los bienes y no compró nada. Al final, lo agarraron de mala ganas, empujándolo, diciendo que había robado chocolates”, comentaba el otro haitiano.

En las últimas horas este registro se ha viralizado en redes sociales, generando el repudio contra el actuar de los guardias.

Tags:

Deja tu comentario