Manifestante encara a Rubilar: «Mi papá tiene 75 años y trabaja porque la pensión es indecente»

En el video se ve cómo un hombre se encontró con la intendenta Metropolitana, a quien le cuestionó tanto el toque de queda como una de las principales demandas de los últimos años: las pensiones.

Manifestante encara a Rubilar: «Mi papá tiene 75 años y trabaja porque la pensión es indecente»

En una nueva jornada de movilizaciones sociales que han protagonizado los últimos días en gran parte del país, un manifestante pudo hacerle sentir su molestia a la intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar.

Tal como se ve en un video difundido enredes sociales, un hombre se encontró en la esquina de una calle de la capital con la autoridad regional, a quien le cuestionó tanto el toque de queda como una de las principales demandas de los últimos años: las pensiones.

«30 años llevan así«, comienza diciendo el manifestante, quien le dice a Rubilar que «vea el centro cómo está de quemado«.

«Lo tenemos claro«, le responde la intendenta.

Lee también: Las postales de la marcha que hicieron trabajadores de la salud este martes

Seguido, el mismo hombre le pregunta «cuando se levanta el pueblo, ¿se levanta usted a esa hora? Están asustados porque se levantan a las 6 de la mañana. El pueblo se levanta a las 5:30 de la mañana, no a las 6, y no trabaja solo hasta las 12 de la madrugada«.

Finalmente, le reclamó que «mi papá tiene 75 años y tiene que estar trabajando porque la pensión es indecente la que gana en este país«.

El encuentro se produjo en el cruce de una calle, por lo que Rubilar seguía avanzando mientras el hombre la seguía y le dejaba ver su molestia.

Cabe recordar que esta es la cuarta jornada de estado de excepción en la Región Metropolitana desde que fue decretada en la madrugada del sábado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto