Nacional - Redes Sociales

Video muestra cómo funciona el mensaje de la muerte en Whatsapp

Está compuesto por 2 mil caracteres asiáticos, con un peso de dos kilobytes y todavía se desconoce por qué provoca el error.

Video muestra cómo funciona el mensaje de la muerte en Whatsapp

Un video subido a Youtube muestra cómo funciona el apodado «mensaje de la muerte» en Whatsapp, el cual consta de un texto ilegible que es capaz de dejar «pegada» la aplicación cunado uno lo escribe o intenta leerlo. 

Vale aclarar que el error solo funciona en celulares con el sistema Android, informa El Comercio.

El mensaje está compuesto por 2000 caracteres asiáticos, con un peso de dos kilobytes y todavía se desconoce los motivos por el cual este código es capaz de desbordar la capacidad de WhatsApp, explica el portal peruano.

¿Hay solución?

Aunque todavía no hay un método para restaurar las conversaciones afectadas, se ha viralizado una solución, pero implica la eliminación de todos los mensajes que tengas en la app.

Para eso hay que ingresar a la opción Ajustes de tu dispositivo, luego ingresar a Aplicaciones, buscar la pestaña de WhatsApp y apretar Borrar Datos.

WhatsApp podría castigar a los usuarios que hayan mandado este «mensaje de la muerte», ya que en los términos de uso de la app se prohíbe el envió de mensajes molestos o inadecuados.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto