Destacado cineasta chileno es ovacionado de pie tras presentación de película en Cannes

El director Patricio Guzmán realizó la premiere mundial de su película "La Cordillera de los Sueños" en el famoso festival de la ciudad de Cannes.

Destacado cineasta chileno es ovacionado de pie tras presentación de película en Cannes captura video

El pasado viernes el cineasta Patricio Guzmán introdujo en Francia su película «La Cordillera de los Sueños», esto en el marco del Festival de Cannes.

Fue el delegado general del festival, Thierry Frémaux, quien presentó la cinta del realizador chileno en una repleta Sala de la Soixantième. Frémaux le pidió a Guzmán dijera algunas palabras sobre su trabajo, a lo que accedió.

Lee también: Elton John presentó su película biográfica en el Festival de Cannes

“Esta es una película muy simple, pero creo que poco a poco cautiva” señaló el director de «La batalla de Chile (1975-1979)», según reportó Culto.

Terminada la proyección, Guzmán fue ovacionado de pie por quienes asistieron a la premiere. Entre los presentes, se encontraban representantes del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.

La producción corresponde a la tercera parte de la trilogía de Guzmán, la que comprende los títulos  «Nostalgia de la luz» y «El Botón de Nácar».

Revisa el registro a continaución:

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto