Imagen de referencia.

Un funcionario de Carabineros fue dado de baja por la institución luego que se diera a conocer un registro en el que el uniformado tenía relaciones sexuales mientras se encontraba de guardia en el servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios, La Serena.

Según informa Biobiochile, el sujeto de 23 años se grabó teniendo sexo con una mujer, lo que habría ocurrido a principios de mayo pasado. El video terminó en manos de sus superiores.

“Hubo una transgresión a los valores y principios institucionales, un no cumplimiento de sus obligaciones profesionales, y además el hecho fue difundido en redes sociales por lo que el involucrado fue eliminado de las filas de la institución con efecto inmediato”, contó el mayor Francisco Aravena, subprefecto de Coquimbo, al mencionado medio.

Lee también: Ejército detuvo a cabo que denunció burlas homofóbicas: Está acusado de insubordinación

Desde el Servicio de Salud de Coquimbo descartaron que la mujer implicada fuera trabajadora del recinto, e indicaron que el lugar donde ocurrieron los hechos “es de administración directa de Carabineros y a ellos les corresponde supervisar lo que ahí acontece”.

El funcionario fue desvinculado de la institución y ahora se indaga quién filtró las imágenes en cuestión.

Lee también: Cierran definitivamente cines triple X en Plaza de Armas: Podría instalarse un jardín o un gimnasio comunitario

Tags:

Deja tu comentario