Referencial

Todo un drama es el que está viviendo Carla Becerra (21) desde el pasado fin de semana, luego que se viralizara un video donde aparece teniendo relaciones sexuales con un carabinero, mientras él estaba de servicio en el Hospital de La Serena.

En conversación con 24 Horas, la joven cuenta que luego que se hiciera publico el video, ha comenzado a recibir amenazas, además de la filtración de sus datos personales.

Te puede interesar: Madre de dos niños se suicidó luego que difundieran video sexual que grabó hace 5 años

“Yo al ser novia de él, pensé que quizás era buena idea grabarme o crear contenido con un carabinero. Nunca tuve la intención de perjudicarlo. Corté partes donde él contestaba la radio, todo, para que no pasara todo esto”, aseguró.

Carla indicó que ella se dedica a vender packs de fotos y contenido explícito. “Yo no soy scort, yo vendo fotografías (…) pero no me junto para nadie y tampoco recibo nada a cambio”, aclaró.

“Independiente a lo que yo me dedique, no tienen por qué exponerme de ese modo porque yo no estoy cometiendo ningún delito”, agregó.

Lee también: Acusa extorsión: Profesora argentina expulsada por mandar video sexual a alumno niega supuesta relación

Debido a este hecho, es que la institución abrió una investigación para determinar las razones de la filtración de los datos de Carla, los cuales ahora se pueden encontrar en redes sociales.

Por otra parte, la familia de la víctima la apoya y exige a carabineros que responda. “Yo necesito una respuesta de ellos, porque eson responsables de la gente que tiene trabajando”, indicó la madre.

Tags:

Deja tu comentario