{"multiple":false,"video":[]}

A través de redes sociales fue denunciado el ofensivo mensaje que los clientes de la empresa Servipag pudieron ver en la pantalla de una de sus sucursales.

Debido a la connotación altamente grosera del mensaje, las imágenes y videos captados por clientes en el centro comercial “Espacio Urbano” en la comuna de Maipú, fueron rápidamente viralizados.

Resulta que en uno de los televisores que fueron dispuesto para anunciar los turnos de atención se leyó la frase “viejas culiás caja 2”, provocado la indignación de varios clientes que se sintieron ofendidos, mientras que otros se mataron de la risa con el mensaje que, inmediatamente subieron a redes sociales.

Desde Servipag explicaron que sobre “los mensajes que se visualizaron en las pantallas de tres de nuestras sucursales, queremos informar que esto se produjo porque un cliente realizó una reserva con un nombre ofensivo. Se identificó a la persona, la cual reconoció el hecho e indicó su profundo arrepentimiento”, según informó radio Cooperativa.

La noticia trae a la memoria el caso de Juan Carlos López, peluquero que en reiteradas ocasiones había reclamado a la desaparecida empresa eléctrica Chilectra, ya que cada mes los cobros llegaban con diferentes nombres.

Sin embargo, el cliente vio con sorpresa cómo era ofendido por la compañía en el documento recibido en abril de 2016, el que se refería a él como Don “Sacoweas Pa Grande”.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario