{"multiple":false,"video":{"key":"crIawf11gxrCchvn33408","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Muy molestos se encuentran transeúntes y automovilistas, quienes se han visto afectados por los cortes de tránsito programados con motivo de la realización de la Fórmula E.

Algunos incluso perdieron el control, tras ser consultados por Chilevisión Noticias, sobre las incomodidades que han generado los desvíos, principalmente los conductores que se desplazaban por eje de Avenida Santa María.

Una de las conductoras, tras esperar una hora para avanzar una cuadra, indicó “a ese Orrego lo arrastraría del hocico por estas calles, que no tienen respeto por los ciudadanos, infelices”, señaló la molesta conductora, quien agregó “donde van a quedar todos estos fierros, donde los van a guardar”, se preguntó sobre la serie de vallas y topes instalados para delimitar la pista de carreras.

Al respecto, el Intendente Metropolitano Claudio Orrego, afirmó que este evento, “es probablemente uno de los eventos deportivos de clase mundial más importante que va a estar en Chile este año”, justificando así su realización desde el punto de vista turístico y medioambiental.

Se espera que el tránsito continúe sufriendo congestión durante los próximos días, especialmente en hora punta. Los cortes de calles serán levantados este domingo para comodidad de los conductores.

Tags:

Deja tu comentario