Nacional - homofobia

«¿Qué pasa si un niño hubiera estado en mi lugar?»: Difunden violento ataque homofóbico en local de Vitacura

En el registro se ve como Daniel Arri enfrenta los gritos y cuestionamientos de la mujer al interior de un local UPA!, donde ella le cuestionó sin ningun motivo su orientación sexual.

«¿Qué pasa si un niño hubiera estado en mi lugar?»: Difunden violento ataque homofóbico en local de Vitacura

«Esto no es una funa, pues claramente la mujer no está en sus cabales».

Así parte escribiendo Daniel Arri en su cuenta de Instagram tras el violento ataque que recibió por parte de una mujer que se acercó a él al interior de un local UPA!, donde le cuestionó su orientación sexual.

Lee también: «Miren mi mascota que me vino a saludar»: Cóndor se posó en balcón de departamento en Vitacura y hasta tomó agua

El joven, según consigna Bío Bío Chile, tras una fiesta en un local en Vitacura llegó acompañado con otras personas al local, misma fiesta de la que asegura salió la mujer que lo encaró sin motivo alguno y que de la nada empezó a gritar.

«Afortunadamente fui yo quien tuvo que soportar esos gritos e insultos y lo tomé consciente de que provenían de alguien que no sabía lo que hablaba», continuó en su mensaje en Instagram.

Sin embargo, el joven se pregunta «¿qué hubiera pasado si fuera al contrario? Si un niño hubiera estado en mi lugar. Si alguien con depresión hubiera tenido que aguantar todo esto».

«Atacar a otras personas no está bien. Incluso el ataque verbal puede ser peor que el físico en algunos casos y nunca sabemos en qué pueda terminar», reflexionó.

Te puede interesar: Anti feminista y patriarcal: Zizek repasa punto por punto el final de «Game of Thrones»

Es por todo esto que asegura que «afortunadamente fui yo quien estuvo ahí. No tengo problema en hablar de mi sexualidad, de caminar de la mano, de llevar a mis parejas a la casa, pero sé que gente que si».

«Sé que el Daniel (Zamudio) de hace 6 año tuvo esos problemas. Sé que existen más gente que lucha a diario por esto y por eso es que decido viralizarlo«, finalizó.

En el video que también subió a su cuenta de la red social el joven se ve cómo la mujer le pregunta en tono burlón y agresividad si era hombre o mujer.

Inlcuso, la mujer le cuestiona que está en un servicentro, y le rita que «tú no tienes la relación con tu mamá de que te acuestes con tu mejor amigo»  y que «tu mamá no esta ni ahí contigo, por eso estas aquí».

El joven en todo momento se mantuvo tranquilo e intentaba responderle, pero nada fue suficiente para dejarla tranquila.

https://www.instagram.com/p/Bxvc77tlYpB/

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto