“He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada. Ahora vine a vender porque tengo que pagar la luz, comprarme remedios y no tengo; yo no he ganado nada, sigo igual de pobre”.

Así declaraba hace algunos días a La Estrella de Valparaíso Elizabeth Ogaz, mas conocida por ser la protagonista del viral de “la vistima”.

Lee también: El difícil momento de la protagonista del viral “vístima”: Tiene problemas de salud y acusa que lucran con su imagen

La mujer oriunda de La Calera no lo ha pasado bien tras la viralización del video, donde ella habla con el programa Bienvenidos de Canal 13 sobre la ex esposa de Sergio Jadue, María Inés Facuse.

Además de convivir con las burlas, Elizabeth también pasa por un complicado momento de salud. “Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costillas, he tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, aseguró al citado medio.

Sin embargo, en medio de este mal momento recibió una tremenda noticia, luego de reunirse con el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward.

El jefe de la cartera explicó a LUN que existe un programa llamado “operación rescate”, el cual consiste en recuperar viviendas fiscales abandonadas o que estén ocupadas de manera ilegal, para que sean entregadas a personas o familias vulnerables.

Lee también: Mujer que sufrió bullying por decir “vistima” en TV tendrá un tratamiento dental gratuito

Será gracias a esta modalidad que Elizabeth podrá tener un nuevo lugar para vivir, ya que actualmente lo hace en una pieza que comparte con su marido e hija, donde paga $100 mil.

“El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida facilitándole un inmueble que ella pueda arrendar según su capacidad de pago, pero en mejores condiciones que las que ella cuenta ahora”, aclaró el ministro.

Además, agregó que “cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular”.

De esta manera, la mujer en conjunto con su familia, tendrán que pagar la misma suma de dinero que actualmente gasta, para tener una vivienda con mejores condiciones.

Tags:

Deja tu comentario