Nacional - Bullying

Mujer que sufrió bullying por decir “vistima” en TV tendrá un tratamiento dental gratuito

Fue ella quien había asegurado que su complicación a la dentadura era una de las razones por las que tenía problemas con algunas palabras. “Esto para mí no es ninguna gracia”, había indicado.

{"multiple":false,"video":{"key":"oURt9d0Pzn","duration":"00:01:09","type":"video","download":""}}

Desde hace algunas semanas que Elizabeth Ogaz se convirtió en un viral en redes sociales, luego de pronunciar mal una palabra durante una entrevista con Canal 13, debido a que trabajó con Sergio Jadue y su ex esposa, María Inés Facuse.

“Se hace la ‘vístima’ que el marido la dejó”, dijo por error. Su breve participación se ha convertido en una verdadera pesadilla para ella debido a que la frase fue convertida en memes, una canción e incluso el programa “Morandé con Compañía” realizó una parodia.

Te puede interesar: Mujer que se hizo viral por decir «vístima» relató bullying que sufre y que incluso carabineros la han molestado

La mañana de este miércoles, la ex trabajadora de Jadue conversó con el programa Viva la Pipol, donde contó el drama que vive. “Me ha afectado mucho, porque no sé de tecnología ni nada de eso. Mi hija me mostró los videos, las cosas, por ella me enteré de todas las cosas. Yo no me hago la víctima de nada, siempre he trabajado, me gusta tener mis cosas por mi esfuerzo y mi trabajo”, relató.

Sin embargo, de este mal momento logró sacar algo positivo. Es que una persona se contactó con ella de forma anónima, para ofrecerle un tratamiento dental complemente gratuito.

Lee también: “Es por Lapalooza Lola”: El automovilista que esperaba en un taco y se volvió viral

“Le agradezco harto a un caballero anónimo que llegó ayer ofreciéndome que me va a arreglar mi dentadura. Varias clínicas de Santiago me habían llamado por eso, pero como él llegó primero así que iremos a Viña del Mar”, aseguró la mujer oriunda de La Calera.

Cabe mencionar que la misma Elizabeth había mencionado en otras entrevistas, que su problema dental era una de las razones para no hablar correctamente.

“De una cosa negativa salió una cosa positiva, porque yo sé que la dentadura es lo más caro. Sé que son las enfermedades más caras que existen en Chile”, finalizó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto