Nacional - vistima

«La vístima» reveló que no denunció a ladrones por temor a represalias

El 21 de septiembre, Elizabeth Ogaz fue víctima del robo de las ganancias obtenidas de la fonda bautizada como “No te hagay la vístima”. Pese a haber sido asaltada, la mujer no tomó acciones legales, asegurando que "puede que salga peor".

«La vístima» reveló que no denunció a ladrones por temor a represalias

Elizabeth Ogaz, protagonista del viral “la vístima”, comentó sus razones para no haber denunciado a los asaltantes que le robaron todas las ganancias de la fonda bautizada como “No te hagay la vístima”.

Durante Fiestas Patrias, Ogaz anunció que le iban a pagar $740 mil por hacer uso de su imagen en una ramada.

Sin embargo, según contó al diario El Observador, la madrugada del 21 de septiembre, cuando le entregaron la segunda mitad del pago, equivalente a $370 mil, fue asaltada.

Lee también: Benjamín Vicuña es criticado tras apoyar a Alberto Fernández para las elecciones presidenciales en Argentina

Pese a haber sido víctima de la delincuencia, la mujer no denunció el hecho“Usted sabe que los Carabineros no hacen nada. ¿Qué saca uno?, ¿Dónde los van a encontrar?”, sentenció en conversación con La Tercera.

No hice denuncia ni nada porque yo ando mal. Lo único que quiero es que la gente se deje de hablar y seguir adelante luchando, ahora empecé a vender llaveros de goma eva y a vender parche curita”, sostuvo Ogaz.

La mujer expresó que siente temor por lo que podría llegar a ocurrir si es que ella toma medidas legales.

Lee también: Cyber Monday 2019: A la medianoche comienza la fiesta de descuentos

“Tengo miedo de que tomen represalias, puede que salga peor. Yo vivo en una casa que vive un adulto mayor que tiene 94 y él es no vidente y yo tengo miedo sobre él, qué puedan tomar represalias y le pase algo a él, porque él nos arrienda una pieza”, sentenció.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto