Nacional - Huechuraba

Vivir Mejor: Habilitan piscina temperada para vecinos de Huechuraba

Solo basta con llevar una fotocopia de la cédula de identidad y un comprobante de servicios básicos.

{"multiple":false,"video":{"key":"csgxLg59ErIechvn36708","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Datos útiles, en este caso para todos los vecinos de Huechuraba, quienes podrán disfrutar de una piscina temperada y se encuentren interesados en practicar uno de los deportes más completos y beneficioso para la salud: la natación.

Se trata de la piscina Municipal de Huechuraba, inaugurada durante el mes pasado de abril y que llama a niños y adultos mayores a realizar actividad física en este espacio acondicionado especialmente para este frío invierno 2018.

Al respecto, Tamara Lucero, coordinadora del espacio y ex seleccionada nacional de natación, explicó en detalle los beneficios de la natación.

“Este deporte genera muchos beneficios físicos como también psicológicos, ya que ayuda mucho a las personas a mejorar su ánimo y a tener motivación, además del desarrollo físico y motriz”, dijo, ayudando a prevenir lesiones y enfermedades.

Este servicio gratuito estará disponible para todos los vecinos que lleven una fotocopia de su cédula de identidad, además de algún comprobante de servicios básicos que compruebe su residencia en la comuna.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto