Nacional - Argentina

Vocalista de ‘Callejeros’ quedó en libertad tras histórico incendio

Estuvo tres años y medio en prisión, e incluso fue visitado por Jorge Sampaoli.

{"multiple":false,"video":{"key":"crXDbL8x6QIychvn35523","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Quedó en libertad Patricio Fontanet, vocalista de la banda «Callejeros» y el último de los condenados por la mayor tragedia recordada al interior de una discoteque en Argentina que dejó a 194 muertos y decenas de heridos.

Fontanet estuvo tres años y medio en prisión e incluso fue visitado por Jorge Sampaoli. En un principio había sido condenado a siete años, sin embargo, salió de la cárcel en un periodo menor debido a su buena conducta.

Cabe recordar que dicho siniestro ocurrió el 30 de diciembre del 2004, cuando cerca de seis mil fanáticos llegaron hasta un local nocturno para disfrutar el show de la banda, pero una bengala encendida provocó un gigante incendio y la única salida de escape estaba cerrada con candado por fuera.

En un comienzo todos los integrantes de la banda habían quedado detenidos el 2012, pero poco a poco fueron quedando en libertad, hasta que en el 2016 se ratificó la condena para todos y debieron regresar a la cárcel.

El último detenido hasta ahora era Fontanet, pero ya quedó en libertad. Este hecho ha sido considerado como una burla por parte de familiares de las víctimas fatales del terrible siniestro.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto