Nacional

Vocera campaña Matthei y CEP: ‘Nosotros le vamos a ganar a las encuestas’

La senadora RN y vocera de la campaña presidencial de Evelyn Matthei, Lily Pérez, comentó este jueves los resultados de la encuesta CEP asegurando que "le vamos a ganar a las encuestas" y que la abanderada de la Alianza va a pasar a segunda vuelta y tien

La senadora RN y vocera de la campaña presidencial de Evelyn Matthei, Lily Pérez, comentó este jueves los resultados de la encuesta CEP asegurando que «le vamos a ganar a las encuestas» y que la abanderada de la Alianza va a pasar a segunda vuelta y tiene grandes posibilidades de ser Presidenta de Chile.
Durante la visita que la candidata de la Alianza realizó a la comuna de Villa Alemana en la Región de Valparaíso, la senadora de RN aseguró que «nosotros le vamos a ganar con la candidatura de Evelyn Matthei a las encuestas».
Agregó que Matthei «es una mujer que tiene todas las condiciones, es una mujer que sabe tomar decisiones, una mujer con carácter, una mujer que sabe lo que hay que hacer en Chile para desarrollar, para generar empleo, para cuidar y cautelar los derechos de los trabajadores y trabajadoras».
Pérez añadió que las encuestas se toman como algo que se da a conocer en el momento, «pero nosotros le vamos a ganar a las encuestas y le vamos a ganar a cualquier encuesta que nos diga algo distinto. Evelyn Matthei va a pasar a segunda vuelta y tiene grandes posibilidades de ser Presidenta de Chile porque el resultado se va a saber el 17 de noviembre y esa es la encuesta que a nosotros nos va a interesar».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto