{"multiple":false,"video":[]}

Sacar fotos absolutamente profesionales con un smartphone es el sueño de todos los amantes de la tecnología. Esto es lo que pretende cumplir el Huawei P20 Pro, el primer celular inteligente que cuenta con tres cámaras.

Este smartphone llegó al mercado chileno el pasado 6 de junio, con la promesa de profesionalizar la fotografía como ningún otro móvil lo hizo antes.

¿Cuáles son sus características? Acá te contamos:

REPUTACIÓN INFALIBLE

DxOMark, compañía que se dedica a la evaluación de cámaras de todo el mundo, premió al Huawei P20 Pro con la clasificación más alta jamás registrada: 109 puntos, que engloba 114 en el apartado fotográfico y 98 en el de video.

Con esto, el smartphone logró un nuevo récord para cámaras de celulares, situándose además 10 puntos por encima de la mejor calificación recibida por cualquier dispositivo de la competencia.

PROFESIONAL EN TODO TERRENO

Su preciso sistema de cámaras incluye un sensor de 40MP RGB para el detalle de los colores, otro de 20MP monocromático y uno Leica de 8MP, con un lente capaz de lograr un zoom óptico 3X.

Y no es lo único: Huawei P20 Pro deslumbra aún más: captura fotos increíbles con poca luz. La “toma nocturna” registra de una manera profesional todos los momentos que antes era imposible capturar bajo estas condiciones, todo gracias a la tecnología con la que fue creado: la Inteligencia Artificial Móvil integrada.

De esta forma, la performance fotográfica del teléfono no se debe a un componente individual, sino a la suma de las partes.

Cuenta con Summilux, la clave de las fotos nocturnas. En sí, es un lente de Leica optimizado para fotografía en condiciones de poca iluminación; sí, pero es tan solo un componente de muchos que hacen posible la calidad, porque estos resultados se logran también con el tamaño de los pixeles, del sensor, el doble ISP (The Image Signal Processor), la apertura y la IA que se unen para dar los resultados totales.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL MÓVIL

Impulsado por el procesador Kirin 970, la serie Huawei P20 identifica automáticamente más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes sin requerir ningún elemento externo.

El sistema Huawei AIS (Estabilización por Inteligencia Artificial, por sus siglas en inglés) equilibra las imágenes nocturnas para obtener fotos de larga exposición sin necesidad de un trípode, y dispone de un enfoque predictivo 4D, el cual anticipa el movimiento de los objetos y los enfoca con alta eficiencia.

Para sacarle partido a estas geniales características, P20 Pro posee una cámara frontal para capturar selfies de 24MP (sensor de 24.8MP) con modo belleza, impulsado también por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D.

¿CUÁNTO VALE?

El precio de referencia de $ 599.990 para el Huawei P20 y de $ 799.990 para el Huawei P20 Pro, ambos equipos estarán disponibles en las tiendas Huawei de Mall Costanera Center y de Mall Plaza Vespucio. Además, encuentra toda la información sobre dónde comprar los equipos en www.huaweip20.cl

En Retail, los podrás encontrar en París, Ripley, Falabella y Abcdin. Mientras que sólo en tiendas online estará en Mercado Libre, Wallmart, Hites, La Polar y PC Factory. Para adquirirlo con plan puedes preguntar por Huawei P20 y Huawei P20 Pro en los operadores Movistar, Claro y WOM. Mientras que en Entel por el Huawei P20.”

 

Tags:

Deja tu comentario