Nacional - Miley Cyrus

“Ya no está en pie”: Así quedó la casa de Miley Cyrus tras los incendios en California

La cantante aseguró que pese a todo es una afortunada, ya que sus mascotas y el amor de su vida -Liam Hemsworth- están a salvo.

“Ya no está en pie”: Así quedó la casa de Miley Cyrus tras los incendios en California Instagram

Al menos 48 muertos han dejado los incendios en el norte de California, los que han sido considerados como uno de los más devastadores desde 1933.

El siniestro, llamado Camp Fire, ha consumido unas 45 mil hectáreas y más de 6 mil viviendas. Entre las personas afectadas está la cantante Miley Cyrus y su pareja Liam Hemsworth, puesto que su vivienda quedó totalmente destruida.

La estadounidense aseguró que su “casa ya no está en pie”, pero “las memorias compartidas con la familia y amigos permanecen fuertes”.

«Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA están a salvo y eso es lo único que importa ahora mismo«, dijo la actriz y cantante de 25 años en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Este es el hermano de Miley Cyrus causa furor en redes sociales

Por su parte, Liam compartió en su Instagram una imagen de la casa destruida por las llamas.

Cabe mencionar que la leyenda del rock, Neil Young, también fue uno de los artistas afectados. «California es un paraíso para todos nosotros. Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza», aseguró el autor de «Rockin in the free world», de 73 años.

En tanto, Kim Kardashian West, el director de cine Guillermo del Toro y la actriz y música Lady Gaga han tenido que ser evacuadas en los últimos días por la proximidad de ese incendio a sus residencias en Malibú, Calabasas y Thousand Oaks, en el norte de Los Ángeles.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto