Nacional - canción

Yapo.cl realizó campaña donde parodia canción de Marlen Olivari

El video cuenta con la participación de la showoman.

Yapo.cl realizó campaña donde parodia canción de Marlen Olivari

Llegó marzo, y para hacerle frente al regreso a la rutina y los tacos de la ciudad, el portal de compras online, Yapo.cl, lanzó una nueva y divertida campaña publicitaria.

Se trata de #YoDecido, que cuenta con la participación especial de la showoman chilena, Marlen Olivari, y el personaje «Diógenes», a quienes vemos viviendo una surrealista experiencia en un comercial que ya está circulando en redes sociales.

La campaña se inspiró en la exitosa canción «Yo Decido» de Marlen Olivari, que a la fecha tiene casi dos millones de reproducciones en Youtube, y la reinterpreta en una situación divertida de compra y venta. Así, vemos a Olivari y el personaje ´Diógenes´, -con el que Yapo.cl ha desarrollado otras campañas- donde queda clara la facilidad de uso del sitio y la variedad de productos que se pueden transar en la plataforma online.

El video de la campaña #YoDecido fue lanzado a través de redes sociales esta mañana, y ya cuenta con miles de reproducciones y positivos comentarios de los seguidores.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto