Nacional - teletón 2018

Yo quiero ser: Famosos y políticos imitarán a artistas internacionales en la Teletón 2018

¿Te imaginas a Fernando Godoy como Mon Laferte? Estas personificaciones las pondrás ver en el bloque de la Madrugatón.

{"multiple":false,"video":{"key":"ycWeFYUjxgU","duration":"00:02:52","type":"video","download":""}}

En una nueva versión de la Teletón que comienza este viernes 30 de diciembre, ya no habrá Vedetón, ya que el espacio será reemplazado por uno de imitaciones llamado “Yo quiero ser”.

En el segmento participarán famosos y políticos, quienes personificarán a grandes artistas internacionales.

Los senadores Ximena Rincón (DC) y Felipe Kast (Evópoli) asumieron el desafío y participarán en el espacio imitando al icónico dúo Pimpinela. “Espero que sorprendamos, ha sido una tremenda experiencia, gran compañero”, afirmó la parlamentaria.

Te puede interesar: Liderados por Zamorano: Los 14 famosos que serán telefonistas digitales en la Teletón

Por su parte el humorista Rodrigo Villegas también se está preparando para personificar a Sandro, al igual que Fernando Godoy, quien imitará a Mon Laferte y María Elena Swett a Amy Winehouse. Ha sido un arduo trabajo donde famosos han tomado clases de canto e interpretación para que todo salga a la perfección.

“Es un contenido mucho más atractivo para las familias y que va a llamar la atención”, afirmó Patricio López, coordinador general del programa Teletón.

Cabe mencionar que el espacio “Yo quiero ser” corresponde el bloque de la Madrugatón, y tanto los televidentes como los asistentes podrán votar por los famosos mediante la aplicatón.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto