A qué hora poner Yonaguni y Si veo a tu mamá de Bad Bunny para que suenen a las 00:00 del Año Nuevo - Chilevisión
Publicidad
19/12/2022 13:04

A qué hora poner Yonaguni y Si veo a tu mamá de Bad Bunny para que suenen a las 00:00 del Año Nuevo

La presión aumenta si quieres empezar el 2023 bien cabrón, tal como dice el Conejo Malo. Pero también hay una opción B para quienes tengan el corazón roto. Eso sí, en ambas canciones, el flow de Benito está asegurado. Descubre los detalles a continuación.

Publicado por catamarchant
Bad Bunny nos dio dos opciones para Año Nuevo: Empezar el 2023 bien cabrón o, de lo contrario, maldecirlo. Cada quien, dependiendo de su estado personal, puede elegir alguno de esos caminos para festejar en esta fecha.

Pero si queremos hacerlo bien y cantar junto al Conejo Malo cuando den justo las 00:00 del 1 de enero de 2023, entonces te mostramos a qué hora debes poner la canción que elijas para que calce perfecto con la medianoche.

¿Las opciones? Si veo a tu mamá o Yonaguni.

Si veo a tu mamá

En el caso de este single que bien podría ser para quienes tienen el corazón roto o están desesperanzados con esta celebración, deben darle play a las 23:58:44 de la noche del sábado 31 de diciembre de 2022.

De esa manera, cuando sean justo las 12, entonces sonará la siguiente frase que podrás gritar a todo pulmón: "Maldito Año Nuevo y lo que me trajo, me corrieron del trabajo, por estar mirando pa' abajo pensando en ti, siempre cabizbajo".

Yonaguni

Por contraparte, quienes estén en una vereda totalmente opuesta en sus vidas, tal vez se sientan más inspirados con Yonaguni.

Quizás no es necesario estar en pareja, sino que con la ilusión de tener alguien que te guste o simplemente quien te inspire amor, puedes manifestar la siguiente frase: "Y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un blunt".

¿A qué hora poner la canción? En CHV Noticias ya lo comprobamos y la hora perfecta para reproducir este éxito es a las 23:57:42 de la noche del 31 de diciembre.