Alex Gárgolas anunció "histórico" álbum con 10 cantantes chilenos: "La nueva generación grabando palos mundiales" - Chilevisión
Publicidad
10/06/2022 13:20

Alex Gárgolas anunció "histórico" álbum con 10 cantantes chilenos: "La nueva generación grabando palos mundiales"

El productor musical adelantó que lanzará el disco Reggaetón Chileno vol.1, que contará con la participación de los diez "más duros" exponentes del género en nuestro país. ¿Quiénes son? Revísalo acá.

Publicado por pazarancibia

El veterano productor musical puertorriqueño Alex Gárgolas adelantó que lanzará un álbum de reguetón chileno, con la participación de los exponentes más reconocidos de nuestro país.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde Rafael Quiles, nombre de pila de uno los pioneros del género, dijo que se trata de un "álbum histórico", ya que incluye a los diez artistas nacionales "más pegados".

"Hemos hecho récord. En cinco días amaneciéndonos hasta las seis de la mañana hemos preparado el primer álbum histórico de Chile con todos los exponentes más duros. La nueva generación grabando palos mundiales", señaló en un live que hizo en la red social.

Alex Gárgolas, quien ha trabajado con artistas como Farruko, Eladio Carrión, Rauw Alejandro, Darell, Arcángel, Randy y De La Ghetto, aseguró que el disco se llamará Reggaetón Chileno vol.1.

En tanto, los cantantes nacionales que participaron son: Marcianeke, Polimá Westcoast, Cris MJ, Pailita, Standly, El Jordan 23, Bryan Gospeel, AKA.4 20, Young Cister, King Savagge, Juliano Sossa "y una gran sorpresa invitada".

Revisa el video a continuación:

En esa línea, en una publicación posterior el artista, que en 2018 se unió como productor ejecutivo de la disquera Rimas Music -la cual representa a Bad Bunny, entre otros-, preguntó a sus seguidores si les gustaría que Paloma Mami y Pablo Chille-E participen en el álbum.

"Tírenle a ver si lo hacemos pal álbum Reggaetón Chileno vol. 1", escribió en la publicación, etiquetando a ambos cantantes.