De Pailita a Marcianeke: Artistas chilenos dispararon con todo a Alex Gárgolas tras comentario sobre incendios - Chilevisión
Publicidad
06/02/2023 19:56

De Pailita a Marcianeke: Artistas chilenos dispararon con todo a Alex Gárgolas tras comentario sobre incendios

Los intérpretes nacionales no dejaron pasar las inapropiadas palabras del productor puertorriqueño, quien mencionó los siniestros para burlarse de los cantantes. "Ojalá Diosito te castigue pronto", dijo Pablo Chill-E.

Publicado por mbarrientos
“No los hemos visto en ningún premio por ahí po’. Resentidos. La gente sufriendo con que se les está quemando el fuego po’", estas fueron las palabras de Alex Gárgolas en un live de Instagram, donde ironizó con los incendios forestales que aquejan a nuestro para burlarse de los artistas chilenos. Los comentarios del reconocido productor puertorriqueño fueron ampliamente difundidos en las redes sociales, desatando la molestia del público nacional y de los propios cantantes, quienes no tardaron en responderle. De hecho, se están creando improvisadas campañas para denunciar la cuenta del centroamericano, quien utilizó los voraces siniestros en una rencilla personal que tiene desde hace meses con diferentes intérpretes del género urbano.

"Ojalá Diosito te castigue"

Uno de los primeros en contestar fue Pablo Chill-E, quien subió un video a Instagram para propinarle una serie de insultos a Gárgolas, acusando que se está riendo de las personas que perdieron su hogar. "Quizás mencionándote alimento tu ego, basura cul... Eso es lo que te gusta, que alimenten tu ego, pero lo que estás haciendo es maldad, basura cul... Cómo te vas a reír de la gente que está perdiendo sus casas, gente que ha muerto, animales que han muerto", señaló.

VER MINUTO A MINUTOS SOBRE INCENDIOS FORESTALES

Junto con decir que están infinitamente agradecidos de los artistas puertorriqueños en general, el cantautor agregó: "Ojalá Diosito te castigue pronto. Aquí no tiene nada que ver la música".
Otro de los protagonistas de la escena que saltó a responder casi inmediatamente fue Pailita, que llamó a sus millones de fans a "bajarle la cuenta a ese sapo cul... del Gárgolas. Cómo eres tan ahue... de burlarte de la gente que ha perdido seres queridos, que ha perdido casas". "¿Qué tienes en la cabeza, tonto cul...? Nosotros te vemos como una chala, como un personaje. Al fin y al cabo nadie te quiere aquí y en otros países tampoco", añadió. El puntarenense afirmó que a nivel internacional el citado productor no es respetado y que "te miran como una chala igual. Eso es lo que eres. Esto no es sobre la música, te estás burlando de la gente que lo está pasando mal acá".
En tanto, Marcianeke tampoco quedó indiferente a esta situación y, fiel a su estilo, le dedicó varios insultos a Gárgolas. "Eres entero perkin, con los sentimientos de la gente no se juega. Ojalá nunca se te queme la casa, perkin cul... Nos vemos en Puerto Rico, voy a andar por allá", advirtió.

Mira las otras respuestas acá

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)