Alex Gárgolas insiste tras controversial mensaje: "Si no respetan, les voy a seguir mandando fuego" - Chilevisión
Publicidad
07/02/2023 09:08

Alex Gárgolas insiste tras controversial mensaje: "Si no respetan, les voy a seguir mandando fuego"

El productor puertorriqueño respondió a las críticas tras sus declaraciones contra los fanáticos chilenos. "En vez de estar criticando tienen gente quemándose, cabrones", dijo.

Publicado por pazarancibia
Alex Gárgolas revivió la polémica con Chile tras realizar cuestionados comentarios sobre los incendios forestales para burlarse de los artistas chilenos. "No los hemos visto en ningún premio por ahí po'. Resentidos. La gente sufriendo con que se les está quemando el fuego po'", dijo en un live de Instagram. En respuesta, cantantes como Pailita, Marcianeke y Pablo Chill-E le contestaron llamando a bajarle la cuenta al productor puertorriqueño.
 

"Les voy a seguir mandando fuego"

Por su parte, Gárgolas volvió a utilizar su cuenta de Instagram para explicar la situación, indicando que sus dichos se produjeron luego que hiciera un live con artistas jóvenes y le comentaran más de mil fanáticos chilenos para tirar hate. "Eso molesta. Les mandé fuego en las redes sociales y les dije que tienen que respetar para que respeten. Le dije a los haters que en vez de estar criticando tienen gente quemándose, cabrones. Que por eso se están quemando, en vez de estar preocupados", señaló en la red social. En esa línea, insinuó que lo sacaron de contexto, al decir que "¿a qué ser humano se le ocurre desearle el mal a un país o a una gente? ¿Ustedes están bien de la cabeza?".  

VER MÁS SOBRE ALEX GÁRGOLAS

  "Ustedes no quieren ni a sus propios artistas. Le están tirando siempre la mala al pobre Pailita, al Poli, al otro y al otro. Enfóquense para que América Latina los quiera, cabrones. Después ustedes dicen 'por qué América Latina no los quiere. Es porque entre ustedes mismos hay odio", sentenció. Además, indicó que "yo acabo de hablar con dos artistas chilenos ahora y les dije 'papi, vamos a ayudar. Díganme cuánto es. Si hay que mandar lo que sea para ayudar a los necesitados, yo me quedo en el anonimato, porque solamente Dios sabe el corazón de uno y ustedes los haters nunca ven eso, nunca están contentos con nada". "Mi corazón está con las personas que están sufriendo en este momento en Chile. Ahí tienen mi ayuda. Preocúpense por sus problemas y dejen de estar criticando a los talentos de otros países y ustedes creerse que son mejores que todos", cerró en el live.
Más tarde, el boricua compartió una storie en donde señaló que "respeten para que yo los respete. Mientras los haters de Chile sigan jodiendo con nosotros de que PR ya no existe y que son más que nosotros musicalmente y se enchuleteen, más duro les voy a mandar". "Si no respetan les voy a seguir mandando fuego ante el mundo", agregó.