Urbanos - anuel aa

Anuel AA pide perdón tras no llegar a su concierto en Antofagasta: “Me encabrona fallarle a mis fanáticos”

El artista puertorriqueño no pudo presentarse en la capital regional. Por eso, utilizó sus redes sociales para explicar lo que ocurrió.

Anuel AA pide perdón tras no llegar a su concierto en Antofagasta: “Me encabrona fallarle a mis fanáticos” Instagram @anuel

Este martes, los fanáticos chilenos del cantante urbano Anuel AA se quedaron con las ganas de verlo en Antofagasta, ya que el artista no llegó al concierto agendado en la capital regional.

Los cientos de asistentes que llegaron hasta el Estadio Sokol se tuvieron que ir del recinto sin ver al intérprete de Ella Quiere Beber, quien a través de redes sociales se disculpó por lo ocurrido.

El boricua publicó una storie en su cuenta de Instagram, donde indicó que su ausencia se debió a problemas en el trayecto hacia la ciudad nortina.

“Chile Antofagasta. Quiero pedirles perdón y darles la cara por no haber podido llegar al concierto. Un vuelo de una hora y 50 minutos se convirtió en un vuelo de casi cuatro horas y el retraso fue ya estando en el aire que le notificaron a los pilotos del cambio de ruta y hora de aterrizaje en el país”, explicó el músico.

“Esto fue suficiente como para tener que reprogramar el concierto en Antofagasta”, añadió en el posteo.

¿Qué pasará con el concierto?

En esa línea, el autor de Keii expresó que el show fue reprogramado para este miércoles a las 21 horas. Sin embargo, no dio certezas, ya que señaló que podría ser “otro día de esta semana o la próxima, si el recinto (Estadio Sokol) lo aprueba (…) pero eso lo confirmo ahorita temprano si nos aprobaron el evento para hoy o en la fecha que nos aprueben”.

“Como me encabrona fallarle a mis fanáticos, pero de una u otra les voy a cumplir, sea como sea, aunque termine cantándoles hasta en una discoteca de Antofagasta si no se logran conseguir los permisos”, cerró Anuel AA.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto