Urbanos - Giuliano Yankees

“Otro hermano que se me va”: Los lamentos de Pablo Chill-E a Young Cister por trágica muerte de Giuliano Yankees

El sorpresivo deceso del intérprete de 16 años, conocido por canciones como "Soy un simple bandolero" y "ando buscándote", dejó a la escena nacional de luto. Cantantes como Pablo Chill-E, Young Cister y King Savagge acudieron a sus redes para despedir a su compañero.

“Otro hermano que se me va”: Los lamentos de Pablo Chill-E a Young Cister por trágica muerte de Giuliano Yankees Instagram

Las redes sociales de los artistas urbanos están de luto este martes luego que se confirmara la muerte del artista Giuliano Yankees a sus 16 años, quien fue víctima de un accidente de tránsito en Puente Alto.

Fue durante la madrugada que se dio a conocer que el adolescente falleció en el Hospital Sótero del Río, recinto al que fue trasladado después de haber sido atropellado por un vehículo menor en la intersección de Eyzaguirre con Ejército Libertador.

 

VER MÁS SOBRE GIULIANO YANKEES

 

El intérprete de Soy un simple bandolero y Ando buscándote, según se informó, cayó de su moto por causas que se investigan y así fue arrollado por otro auto que transitaba en la pista contraria. Dicho conductor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Una vez que se dio a conocer este lamentable desenlace, fueron diferentes figuras de la escena nacional quienes utilizaron sus cuentas en Instagram para despedir a Yankees.

¿Qué dijeron los cantantes urnanos?

Entre ellos está Pablo Chill-E, quien compartió una foto con el joven y mostró su pesar por lo ocurrido.

“Descansa en paz mi bb no entiendo k wea esta pasando mi Giulianito la mea vola wn” (sic), escribió en el post.

A esas palabras se sumó Young Cister, quien compartió una foto junto a Giuliano a través de sus historias, junto a un emoji de corazón blanco y la siguiente dedicatoria: “Descansa en paz hermanito Giulianito. Mucha fuerza a su familia, ibas pa’ arriba menor“.

Balbi El Chamako y King Savagge se sumaron a las condolencias por este hecho. Ambos habían compartido con el joven cantante en la producción Bambini, la cual fue lanzada hace seis meses y cuenta con 8 millones de visualizaciones.

“Un honor haber sido parte de tu camino” y “otro hermano que se me va, no lo puedo creer”, escribieron en sus publicaciones, respectivamente.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto