Pantano "chipeao": Así suena el inédito remix de King Savagge junto a otros 5 artistas urbanos - Chilevisión
Publicidad
29/07/2022 00:03

Pantano "chipeao": Así suena el inédito remix de King Savagge junto a otros 5 artistas urbanos

Lo prometido es deuda: el remix de Pantano, una de las canciones de King Savagge, fue lanzado este jueves a través de las plataformas digitales. Un feat que cuenta además con la participación de Marcianeke, Jordan 23, Drako Mafia, Cris MJ y el argentino L-Gante. ¿Lo escuchaste?

Publicado por catamarchant

Se acabó la espera y ya está todo listo para que este tema se posicione como uno de los favoritos en lo que va del 2022. Si Pantano de King Savagge ya era todo un éxito, ahora promete seguir arrasando la industria con una inédita colaboración que reunió a seis exponentes de la música urbana, yno solo nacional-.

Este jueves, a eso de las 22:00 horas, se lanzó el remix de Pantano que cuenta con el feat de los siguientes artistas: King Savagge, Marcianeke, Jordan 23, Drako Mafia, Cris MJ y el argentino L-Gante.

Pese a que muchos y muchas ansiaban que esta unión se tradujera además en un videoclip, solamente salió a la luz el single con un video que muestra la letra y caricaturas de cada cantante.

Sin embargo, el videoclip no está descartado. De hecho, King Savagge fue el responsable de compartir registros que dan cuenta que esta grabación sí se concretó en la población Santo Tomás de La Pintana, donde él vivió toda su infancia.

La canción cuenta con las ya conocidas frases "prr, así suena chipeá'" y "quemando una L bajando pa'l pantano". Pero claramente, con la participación de todos estos artistas, hay muchos otros versos que resuenan y se quedan pegados en la mente.

Cabe recordar que previamente a este lanzamiento, King Savagge explicó a CHV Noticias cuál es el origen de Pantano, asegurando que escuchaba dicho término "en las canciones de otros colegas míos, entonces yo dije faltaba una canción para el pantano. Pantano es la población, el caserío como le decimos, el calentón".

"Faltaba una canción para la gente humilde que vive ahí. Yo vengo del pantano y muchos artistas que están sonando ahora vienen del pantano, entonces quise hacer una canción referida a eso", agregó.

Seba luego explicó que el éxito de Pantano, le sorprendió. "Pensé que no iba a tener tanta repercusión, porque es flaite", dijo.

Un éxito que ahora espera multiplicarse con este feat que ya suma miles de reproducciones en YouTube.

Revisa el remix aquí: