"Ningún hello, aquí tú hablas español": Bad Bunny desata burlas y memes al anunciar nombre de su nueva canción - Chilevisión
Publicidad
18/05/2023 10:20

"Ningún hello, aquí tú hablas español": Bad Bunny desata burlas y memes al anunciar nombre de su nueva canción

Los y las fans del Conejo Malo no dejaron pasar por alto este cambio de rumbo en la carrera del artista tras dar a conocer esta nueva producción con nombre en inglés. "Kendall, suéltalo" y "ya lo colonizaron", fueron parte de las bromas en redes.

Publicado por catamarchant
Después del éxito global que alcanzó su último álbum Un Verano Sin Ti y el anuncio de su alejamiento de la música para tomarse un descanso, Bad Bunny vuelve a la carga y promete arrasar. Un pequeño adelanto publicado en sus redes sociales, fue suficiente para que sus fans quedaran con ganas de más. Y bueno, finalmente este jueves será el estreno de su nueva canción. El lanzamiento oficial del single será a las 5 P.M. (hora de Los Ángeles, EE. UU.), 20:00 hora chilena. Pero hubo algo que llamó la atención y que ha encendido Twitter previo al estreno. Es que el nombre de la canción no dejó a nadie indiferente, vinculándolo además a su relación con Kendal Jenner. El título es Where She Goes, lo que se contradice con el extracto que entregó Benito y que está en español. Aunque puede tratarse de otra producción o bien simplemente no relacionarse la letra con su nombre.

Mira el adelanto acá:

@badbunnydime si te gusta y te la envio por whatsapp :)♬ original sound - Bad Bunny
Tal como mencionamos, esto generó una ola de reacciones en Twitter, donde usuarios bromearon con el idioma y apuntaron a la del clan de las Jenner/Kardashian como supuesta responsable de este giro en la carrera del artista. De hecho, también citaron un reconocido momento de la doctora Polo, donde le llama la atención a una persona por hablar inglés siendo de origen latino.

Estas son algunas reacciones que dejó: