"Hoy es uno de esos días": Bad Bunny encantó a fans chilenos tras reproducir y cantar Ultra Solo en un live - Chilevisión
Publicidad
03/07/2022 10:41

"Hoy es uno de esos días": Bad Bunny encantó a fans chilenos tras reproducir y cantar Ultra Solo en un live

La canción de los chilenos Polimá Westcoast y Pailita llegó oídos del cantante puertorriqueño, quien este sábado realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Publicado por cgalleguillos
Ultra Solo de Polimá Westcoast y Pailita se ha convertido en todo un fenómeno de la música urbana en Chile y el extranjero. A cuatro meses de su estreno, la canción suma millones de reproducciones y encabeza las principales listas de streaming.

Ahora la pieza llegó a oídos del propio Bad Bunny, quien este sábado realizó una transmisión en vivo por Instagram donde aprovechó de mostrar sus canciones favoritas de su reciente álbum, Un verano sin ti.

También se dio el tiempo para disfrutar de algunos temas que no son de su autoría, tales como la Bzrp Session #51 de BizarrapVillano Antillano, y la versión original de Ultra Solo.

Respecto a esta última, el autor de Yonaguni la reprodujo por unos segundos y cantó la introducción de Polimá Westcoast, la cual dice "hoy es uno de esos días, que me siento en solo en casa".

Sin embargo, el artista paró la canción para evitar un eventual problema con Instagram debido a los derechos de autor. "No puedo poner música de otras personas", afirmó.